/FARMACONFORT_SALUD_INTIMA_MUJERES_informacion_consejos_femenina_adelescentes_futuras_mamas_bebes_maduras_menopausia_problemas_enfermedades_sintomas_tratamientos_prevencion
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

Consejos para tu salud

 

Esta sección tiene como objetivo informarte y ayudarte a prevenir o mejorar problemas como picores, irritaciones, infecciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves.

 

Muchas de las mujeres con problemas ginecológicos leves tienen la falsa creencia de que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.

 

Aunque parezca increíble, una gran cantidad de mujeres basándose en este autodiagnóstico erróneo, se resignan a vivir con estos síntomas, reduciendo notablemente su calidad de vida. Y lo más peligroso, ponen en riesgo su salud al no acudir a un médico que descarte enfermedades más graves.

 

Nuestro principal consejo, es que si tienes la más mínima molestia, acudas a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo de confianza para que te diagnostique y trate tu problema de forma personalizada.


¿Cuáles son los problemas más comunes? y ¿Cómo prevenirlos o reducir sus síntomas?

 

Dermatitis vulvar | Vulvovaginitis | Vulvodinia | Síndrome del Shock Tóxico SST


Consejos de salud para una adolescente

 

Todo lo que deberías saber sobre los tampones.

Todo lo que deberías saber sobre las compresas y protegeslips

 

Sigue leyendo


 

Consejos de salud para la madre y su bebé

 

El nacimiento de un bebé es sin duda uno de los mejores momentos de la vida.

Para que lo disfrutes en toda su plenitud, es importante te informes de cuáles son los productos que te ayudan a mejorar tras el parto y pueden evitar o mitigar las molestias de la lactancia.

 

Sigue leyendo


 

Consejos de salud para la mujer madura

 

Como en la pubertad, a medida que las mujeres nos acercamos a la menopausia, nuestro cuerpo cambia y nuestras necesidades también. Tu piel es más sensible y está más expuesta a irritaciones, infecciones y alergias. Y además puedes empezar a tener pequeñas pérdidas de orina. Por eso es muy importante que, para mejorar tu calidad de vida, elijas productos de higiene íntima realmente adecuados.

 

Sigue leyendo

 

© 2012 COTTON HIGH TECH, S.L. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad y Aviso Legal | Bagués disseny