FARMACONFORT_SALUD_MUJER_MENOPAUSIA_sintomas_problemas_prevencion_causas_premenopausia_climaterio_osteoporosis_sofocos_incontinencia_perdida_orina_compresas_algodon_farmaconfort
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

Consejos de salud para la mujer madura

 

Como en la pubertad, a medida que las mujeres nos acercamos a la menopausia, nuestro cuerpo cambia y nuestras necesidades también.

 

Tu piel es más sensible y está más expuesta a irritaciones, infecciones y alergias. Y además puedes empezar a tener pequeñas pérdidas de orina.

 

Por eso es muy importante que, para mejorar tu calidad de vida, elijas productos de higiene íntima realmente adecuados.

 

Compresas y protegelisps que:

 

  • Garanticen que tu piel esté siempre en contacto con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado, que te ayudará a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.


  • No contengan perfumes ni otros componentes químicos potencialmente nocivos u origen de una posible alergia.

 

A diferencia de las compresas y protegeslips FARMACONFORT, existen productos que contienen plástico, en permanente contacto con tu piel, que además de ser en algunos casos irritante, puede dificultar la transpiración.

Este hecho, agravado por el uso diario de protegeslips de plástico, puede generar un microclima de calor-humedad que puede multiplicar la proliferación de bacterias, hongos, alergias e irritaciones.

 

Si no estás segura de que tus actuales compresas o protegeslips sean de plástico, haz la prueba “del  mechero”. Te mostramos cómo en este vídeo testimonial.

 

 

Tampones (mientras aún tengas la menstruación) que:

 

  • Cuenten con un velo de seguridad para evitar que se peguen, “rasquen” y te dejen residuos en tu interior. Notarás la diferencia al extraerlos, especialmente en los últimos días.

  • Su núcleo absorbente sea de puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado, que te ayudará a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.

 

A diferencia de los tampones FARMACONFORT, existen productos con fibras sintéticas superabsorbentes, como el rayón o la viscosa, que no disponen del velo de seguridad. Con todo ello, corres el riesgo de que estas fibras queden adheridas a tus paredes vaginales, dificultando mucho su extracción o dejando restos.

 

Si no estás segura de que tus actuales tampones te dejan residuos, haz la prueba “del vaso”. Te mostramos cómo en este vídeo testimonial.

 

 

© 2012 COTTON HIGH TECH, S.L. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad y Aviso Legal | Bagués disseny