farmaconfort_puro_algodon_beneficios_salud_mujeres_mujer_natural_naturales_higiene_intima_femenina_femeninas_transpiracion_transpirable_humedad_deshidratacion_hipoalergenico_hipoalergenica_dermatologico_testado_prevencion_irritaciones_picores_infecciones_alergias_composicion_verificar
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

¿Por qué es tan importante que tu piel esté en contacto con algodón en vez de plástico?

 

A diferencia de las compresas y protegeslips FARMACONFORT, existen productos que contienen plástico, en permanente contacto con tu piel, que además de ser en algunos casos irritante, puede dificultar la transpiración.

 

Este hecho, agravado por el uso diario de protegeslips de plástico, puede generar un microclima de calor-humedad que puede multiplicar la proliferación de bacterias, hongos, alergias e irritaciones.

 

A lo largo de tu vida puedes llegar a utilizar más de 20.000 compresas o protegeslips, por este motivo es fundamental que compruebes la composición y diseño de los productos que utilizas.

 

Si no estás segura de que tus actuales compresas o protegeslips sean de plástico, haz la prueba “del mechero”. Te mostramos cómo en este vídeo testimonial.

 

 

Share
  • puro algodón
  • beneficios algodón
  • bienestar femenino
© 2012 COTTON HIGH TECH, S.L. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad y Aviso Legal | Bagués disseny